Noticias Noticias

Atrás

Premios ‘Emprendemos Cádiz’ 2021

Fecha: 15/06/2021

Los Premios ‘Emprendemos Cádiz’ 2021 de la Fundación Andalucía Emprende, otorgan un reconocimiento especial en la categoría “Desarrollo Local” a la labor de la Asociación/Grupo de Desarrollo Rural Campiña de Jerez y Costa Noroeste de Cádiz

 

Aunque es probable que lo hayáis visto por redes sociales, prensa o en el propio acto de entrega de premios online, no podemos dejar pasar la ocasión de comunicar que la nuestra Asociación para el Desarrollo Rural/Grupo de Desarrollo Rural Campiña de Jerez y Costa Noroeste de Cádiz ha sido reconocida en los Premios Emprendemos Cádiz 2021. Reconocimiento que es de todos y para todos los que habéis hecho posible que en los 26 años de trayectoria de la entidad, el trabajo por nuestros territorios rurales sea una realidad, y por lo que queremos daros las gracias. 

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, a través de la Fundación Andaluza Pública Andalucía Emprende ha celebrado el pasado lunes 14 de junio, la gala de los premios Emprendemos Cádiz 2021, donde otorgó un galardón especial a nuestra labor, en la nueva categoría de entidades por el Desarrollo Local.

Los premios Emprendemos, en su octava edición, estaban destinados a apoyar, reconocer y potenciar la visibilidad y el crecimiento de empresas con carácter social e innovador, que tengan impacto económico y social en Andalucía. Pero además, en esta edición se han incorporado 5 nuevos reconocimientos especiales para distinguir proyectos, iniciativas o entidades por su contribución sobresaliente al fomento de la cultura emprendedora e innovadora de Cádiz, a la creación de empresas y empleo, al desarrollo local y a la igualdad de género.

Así, la Asociación para el Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez/Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de la Campiña de Jerez y Costa Noroeste de Cádiz ha obtenido el reconocimiento sobresaliente al impulso del desarrollo local por contribuir a la cohesión territorial, la sostenibilidad y la innovación en sectores tan importantes como el agrario y agroalimentario, por su trabajo como vertebradora y dinamizadora del territorio.
 

La Directora Gerente de la Asociación/GDR, Yolanda Sanz Olmo, recibió el premio en el acto online que estuvo presidido por la Directora Gerente de Andalucía Emprende, Rosa Siles, quién señaló que "ahora, más que nunca, es el momento de poner en valor la actitud emprendedora".

En su intervención, Yolanda Sanz agradeció este premio “haciéndolo extensivo a la labor de todos los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía, y animando a apostar por el desarrollo rural y el método LEADER. Ahora, continuaremos trabajando, con más ilusión y fuerza si cabe, por el impulso de este reconocimiento a nuestra labor de fomentar el desarrollo socioeconómico de nuestras zonas rurales” –afirmó-.


 

Se trata de la segunda edición de estos premios que se realiza con formato 100% digital, retransmitiéndose el evento a través del primer canal de televisión para emprendedores y autónomos de España, Empezar.tv., impulsado por la Consejería de Empleo y coordinado por Andalucía Emprende, para inspirar, orientar, fomentar e informar a emprendedores, autónomos y pymes.


La gala se puede ver en estos enlaces: 

https://empezar.tv/programas/premios/gala-premios-emprendemos-cadiz-2021/

https://youtu.be/lqGv9f6wL2Y