El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

domingo 28 de mayo de 2017 - 08:44 horas
Estás en:

La Campiña de Jerez

Redes Sociales

El GDR presente en diversas redes sociales

Hace un par de años apenas una minoría sabía qué se escondía detrás de los nombres de Facebook, Twitter, MySpace o Tuenti. Hoy es habitual que aparezcan en las conversaciones, en las noticias de televisión y en los periódicos. La 'web 2.0' y las redes sociales están impactando la comunicación y la gestión empresarial, profesional o institucional frente a los medios de comunicación tradicionales.

Actualmente España es de los primeros países europeos y del mundo en porcentaje de internautas que participan en redes sociales online. Facebook es a día de hoy la red social de más éxito, seguida de otras como Twitter, Google+, LinkedIN etc. Las nuevas herramientas de Internet están cambiando las relaciones interpersonales y la sociedad. De ello la importancia de mantener una presencia activa en la red y saber gestionarla como medio idóneo para personalizar los mensajes, interactuar y satisfacer así las expectativas de usuarios y clientes.

Por ello, el GDR Campiña de Jerez también ha querido subirse al carro de las redes sociales y desde 2010 ya está presente en redes sociales como Tuenti, Youtube o Facebook y en redes profesionales como LinkedIN.

Especialmente son muchas las personas que nos siguen en la red social Facebook donde estamos presentes con el perfil y la página oficial “GDR Campiña de Jerez (sin ánimo de lucro)”.

La siguiente apuesta del GDR Campiña de Jerez fue en 2011 el desembarco en Twitter, herramienta con un cariz más informativo, de actualidad e inmediatez, que nos permite también llegar más fácilmente al público que navega a través de dispositivos móviles.

En 2012 seguimos profundizando y hemos apostado por la imagen de la mano de un perfil en Flickr y Pinterest, redes sociales de fotografía. Igualmente, nos lanzamos con la página de Google+ y LinkedIN.

Para seguir creciendo y difundiendo información comarcal a una comunidad cada vez mayor y más activa, agradecemos tu presencia junto a nosotros, tu interés y tu participación. Pretendemos mantener un contacto continuado con la mayor cantidad de gente posible, que se encuentre: involucrada en el desarrollo de la comarca, interesada en acceder a las subvenciones/ayudas del programa FEADER-LiderA o que simplemente pueda estar interesada en las noticias que transmitimos. Además, te pedimos que nos ayudes, invitando a tus amigos/as a que nos conozcan. Es por ello que si entre tus contactos se encuentra alguien que pueda estar interesado/a en seguirnos por Facebook, Tuenti, Twitter, Youtube, Flickr o Pinterest, agradeceríamos que sugiriéseis nuestras páginas oficiales.

Encuéntranos en Facebook poniendo en Buscar: "GDR Campiña de Jerez (entidad Sin Ánimo de Lucro)" o en la dirección facebook.com/GDRCampinadeJerez y sé nuestro amigo/a o dinos cuánto te gustamos!

 

Síguenos en Twitter poniendo en Buscar: @GDR_Jerez o en la dirección http://twitter.com/GDR_Jerez

logo twitter

 

Tuenti es una plataforma social privada, a la que se accede únicamente por invitación. Cada día la usan millones de personas, especialmente jóvenes, para comunicarse entre ellas y compartir información. Encuéntranos en Tuenti poniendo en Buscar: "GDR Campiña Jerez"

 

 

Youtube es una herramienta de visualización de contenidos audiovisuales, los que más éxito están teniendo últimamente, en la que también tenemos un canal de la entidad. Encuéntranos poniendo en Buscar: "GDR Campiña de Jerez" o en la siguiente dirección http://www.youtube.com/user/GDRJerez

link a youtube

Google+ es otra red social que permite conformar círculos en los que relacionarse y con diversas funcionalidades similares a las de otras redes. https://plus.google.com/101934836181471488787

 

link a Google+

 

LinkedIN es una red social centrada en el mundo profesional, de los negocios, proyectos e iniciativas de las empresas y entidades. http://www.linkedin.com/company/gdr-campi-a-jerez?report%2Esuccess=j_-RKHi74oyZm57w5344DwjSHWPM6s_KMXgbyBT46oIDO7gLBgVbHBv1TvRsIxgnREzKJhod6o-83R2KM0HG25vuHKYyL8TBdnW

 

link a LinkedIN

 

Flickr es una red social y aplicación, de las más utilizadas en todo el mundo, para administrar, organizar, comentar y compartir fotos en línea. Encuéntranos poniendo en buscar "GDR Jerez" o en la siguiente dirección: http://www.flickr.com/photos/gdr_jerez/

 

Logotipo Flickr

 

Pinterest es una red social que permite comparar y mostrar fotos y vídeos de otras webs (pins), organizada temáticamente en tablones (boards) y que incluye también funciones para compartir. Encuéntranos poniendo en buscar "GDR Jerez" o en la siguiente dirección:  http://pinterest.com/gdrjerez/

 

Logotipo Pinterest

 

Ning es una plataforma profesional en línea para organizadores, activistas y personas de todo el mundo que desean crear sus propias redes sociales. El GDR Campiña de Jerez tiene perfil ya que está adherida a la Red de Emprendedores de los Centros de Interpretación Etnográfica de Andalucía.

redcie/ning.com

 

 

 


          

Asociación para el Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez
Dirección: Plaza del Ayuntamiento s/n - 11570 La Barca de la Florida. Jerez de la Frontera. Cádiz
Tfno: 956 92 90 34 - Fax: 956 92 26 20
CIF: G11709557