Noticias corporativas Noticias corporativas

Atrás

EL GDR ESTUVO PRESENTE EN FITUR

SE PROMOCIONÓ LA INICIATIVA DE TURISMO SOSTENIBLE CAMPIÑA DE JEREZ

UN MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN DE LAS RUTAS DEL VINO DEL MARCO DE JEREZ

El GDR Campiña de Jerez estuvo presente en FITUR a través de los espacios y actos de las redes de desarrollo rural a las que pertenece, ARA en Andalucía, y la REDR y la Red Rural Nacional, a  nivel estatal.

No sólo se enviaron materiales divulgativos sobre nuestros recursos turísticos sino que, además, la Gerente de la Iniciativa de Turismo Sostenible Campiña de Jerez acudió el día 20 de enero a la Feria de cara a realizar contactos, ver lo que se está haciendo en otros territorios, así como para asistir a diversas ponencias y presentaciones de interés para el turismo de la Campiña.

Una de estas actividades a las que se asistió fue la Presentación de Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez en el stand de ACEVIN, la Asociación de Rutas del Vino de España.

También estuvimos presentes en la reunión-presentación del proyecto "Ornitología y Desarrollo Rural Sostenible" que coordina el GDR Aljarafe y del que somos socios.

En definitiva, una buena oportunidad de promocionar nuestro potencial turístico y de conocer otras experiencias exitosas.