Noticias corporativas Noticias corporativas

Back

EL E-BOOK CENTRA UNAS JORNADAS EN LA ZONA RURAL

TENDRÁN LUGAR EN EL PCTA ORGANIZADAS POR INNOVES CON EL APOYO DEL GDR CAMPIÑA JEREZ

LA PRESIDENTA DEL GDR PARTICIPA EN LAS JORNADAS

El Parque Tecnológico Agroindustrial acoge este jueves una Jornada sobre e-books y libro electrónico, en cuya organización colabora el GDR de la Campiña de Jerez. La Jornada, que tendrá tres sedes en toda Andalucía, ha sido organizada por la Fundación INNOVES y está dirigida a la generación de oportunidades de negocio en el sector de las Industrias Culturales, enfocadas a empresas de Economía Social vinculadas a la tecnología y a la innovación en sus procesos y actividades. Pero igualmente este ciclo denominado “¿Te apetece un café?” está dirigido a todos los agentes implicados en el desarrollo de iniciativas y oportunidades con las que sacar partido a las nuevas tecnologías, incluídos los del medio rural.

El E-book o el Libro Electrónico está cobrando cada día una mayor importancia para lectores y editores y se ha convertido en una alternativa para muchos lectores, lo que obliga a los editores a tener en cuenta este formato si no quieren perder un importante grupo de lectores.

La jornada contará con la presencia de empresas de reputada experiencia en el sector editorial y de la distribución digital que nos darán su visión del mercado del e-book como publidisa,fue la primera compañía en desarrollar un proyecto de e-book en Europa, además de ser impulsora y propietaria de www.todoebook.com que es la primera librería electrónica para venta de ebooks en español en el mundo; 24 symbols es la spotify de los libros en español; Editorial la Mota, empresa de economía social pionera en la unión de la cultura, la publicidad y la comunicación digital; Grammata, compañía que presta sus servicios a la industria editorial, además de ser la creadora de Papyre, que en 2008 se convierte en el eReader más vendido en España; y Musa a las 9, editorial con contenido digital especializado en distintas temáticas.

El objetivo de esta jornada es ofrecer una metodología eminentemente práctica que permita a los asistentes conocer posibles alternativas de negocio para el sector de la industria cultural a través de la experiencia desarrollada por expertos y profesionales que han sabido adaptarse y desarrollar nuevas líneas de negocio en el sector.

Para inscribirte a las jornadas sobre e-books haznos llegar tu solicitud al correo electrónico comunicacion@jerezrural.com y para inscribirte en cualquiera de las otras solicítalo a cultura@innoves.es

UN MOMENTO DE UNA PONENCIA