Noticias corporativas Noticias corporativas

Back

MERCADILLO DE PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS LOCALES

FUNDAMENTALMENTE HABRÁ PRODUCTOS ECOLÓGICOS

CELEBRACIÓN ANTERIOR DE UN MERCADO DE SABORES DE LA CAMPIÑA

El próximo sábado 11 de septiembre el GDR Campiña de Jerez va a llevar a cabo un "Mercadillo de Productos Agroalimentarios Locales, Tradicionales y Ecológicos" en la céntrica Alameda Cristina de Jerez de la Frontera, de 10:00 a 20:00 horas. Se celebrarán actividades paralelas como animación infantil (de 11:30 a 14:00 horas) y venencia de vino Fino (desde las 12:00 horas).

Igualmente, ese mismo día, a las 20:00 horas, se llevará a cabo una Cata de Vinos de Jerez con maridaje, interpretada por un enólogo, en el Restaurante La Carboná. Para esta última actividad, y dado que el aforo será reducido, se necesita previa inscripción de los/as interesados/as a participar en la misma Tfno: 956929034 (de 9 a 14 hs.) o bien escribiendo a gdr@jerezrural.com y dando los datos (Nombre y teléfono/email de contacto) para posterior confirmación.

Ambas actividades son una colaboración del GDR con la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez para enriquecer el programa de actos previstos para la Fiesta de la Vendimia de Jerez, que tendrá lugar del 4 al 12 de septiembre.