Noticias corporativas Noticias corporativas

Back

EL GDR EN EL SOCIAL MEDIA MEETING DE JEREZ

EN ESTE FORO PROFESIONAL SE HABLÓ DEL POTENCIAL DE LAS REDES SOCIALES

INAUGURACIÓN DE LAS JORNADAS EN LOS MUSEOS DE LA ATALAYA DE JEREZ

¿Qué es el Social Media o, españolizando, las redes sociales de Internet (Facebook, Twitter, Linkedin, etc.)? ¿Son las redes sociales la solución para la Pyme y profesionales? ¿Cómo puedo utilizarlas para mi profesión, empresa o institución? ¿Son una varita mágica de generar dinero o una simple moda? ¿Es rentable invertir en una estrategia de Social Media?

El 21 y 22 de mayo 2010, el Jerez Social Media Meeting, un prestigioso grupo de profesionales de la comunicación y estrategas del Social Media trataron de dar respuestas a éstas interrogantes y mostraron cómo la web 2.0 y las redes sociales están impactando la comunicación y la gestión empresarial, profesional o institucional.

Hay quienes dicen que la web 2.0 y el social media son una revolución. El Jerez Social Media Meeting quiso mostrar que más bien son una EVOLUCIÓN hacia una forma más humana de relacionarnos y hacer negocios.

Las jornadas de Social Media en Jerez, reunieron a varios de los nombres más importantes en el panorama del Social Media Español junto a ejemplos concretos de uso exitoso de las redes sociales, en un espacio privilegiado como la Sala Multimedia de los Museos de la Atalaya. Toneladas de networking para el mejor banquete de Social Media en el que el GDR estuvo presente, ya que es una herramienta más que ha incorporado su Departamento de Comunicación en sus estrategias y relación con el entorno. El evento estuvo organizado por Indios Zurdos y la Asoc. Transmedia Jerez, contando con la colaboración del CADE Jerez de la Fundación Red Andalucía Emprende.