Sin duda, una de las principales herramientas de apoyo puesta al servicio del emprendedor/a es la posibilidad de solicitar ayudas y/o subvenciones contempladas en los programas que el Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez gestiona en colaboración con otras Administraciones Públicas y que actualmente son: Fondos Europeos para el desarrollo rural "FEADER-LiderA 2009-2015" y Fondos Autonómicos para proyectos turísticos a través de la "Iniciativa de Turismo Sostenible Campiña de Jerez".

Para obtener más información sobre cada uno de estos Programas y los pasos necesarios para tramitar las solicitudes de ayuda, les recomendamos ampliar en las secciones de nuestra web dedicadas a éstos. Igualmente pueden pedir cita teléfonica.

Además, a continuación enumeramos a otras entidades que existen en nuestro territorio y que apoyan la cultura emprendedora y  colaboran con el GDR, tanto en el asesoramiento a los emprendedores/as, como en la tramitación de ayudas, elaboración de planes de viabilidad y memorias etc.