Mediante Resolución de 28 de junio de 2018, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, se aprueba la EDL de la Zona Rural LEADER Costa Noroeste de Cádiz, y la Asociación es reconocida como Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez y Costa Noroeste de Cádiz para el periodo 2014-2020. La citada Resolución establece la asignación destinada a la implementación de la Estrategia de Desarrollo Local, en la Zona Rural Leader “Costa Noroeste de Cádiz”.

El 10 de septiembre de 2018, se firma Adenda al Convenio de Colaboración entre la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y el Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez y Costa Noroeste de Cádiz, para regular la gestión de la Medida 19 Leader del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, en el contexto de la Estrategia de Desarrollo Local aprobada.

 ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL COSTA NOROESTE DE CÁDIZ

A continuación, se relaciona la normativa relativa a las ayudas previstas en la Estrategia de Desarrollo Local de Costa Noroeste de Cádiz, incluyéndose el enlace a cada una de ellas: