Registro de Usuario - Leyenda Legal Registro de Usuario - Leyenda Legal

En la Asociación para el Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez, (en lo sucesivo la Asociación) somos conscientes de la importancia de la privacidad de los datos de carácter personal y por ello, hemos implementado una política de tratamiento de datos orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación de la Asociación.

El Registro de usuarios se encuentra sujeto a autorización previa de la Asociación, y sólo se permite a mayores de 18 años.

Los datos que nos proporcione en el presente formulario así comos aquellos que pueda comunicar como usuario registrado, formarán parte de un fichero de datos responsabilidad de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez, domiciliada en la Plaza del Ayuntamiento S/N, 11570, La Barca de la Florida – Jerez de la Frontera, cuya finalidad es la administración de los usuarios registrados del Website. Para ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirija una comunicación escrita a la dirección de la Asociación indicada anteriormente, a los referidos efectos, incluyendo copia de su Documento Nacional de Identidad u otro documento que lo identifique fehacientemente.

Asimismo, y en lo que respecta a la posibilidad de publicar contenidos en la Web, la Asociación se reserva el derecho de modificar, extractar, eliminar, o mover todo o parte de los mensajes publicados en las diferentes áreas de la Web sin previo aviso.

Queda expresa y terminantemente prohibida la publicación de mensajes ofensivos, discriminatorios, xenófobos, racistas, así como cualquier otro que incite a la violencia.

Asimismo, queda expresamente prohibida la publicación de contenidos que en su caso pudieran vulnerar las normas del ordenamiento jurídico español vigente en cada momento, en especial, y a título enunciativo y no limitativo, las que pudieran afectar a derechos de propiedad intelectual o a los derechos fundamentales de las personas.

Los contenidos detectados que incumplan los requisitos de los párrafos anteriores, serán eliminados de inmediato, y puestos a disposición de las autoridades judiciales, reservándose la Asociación las acciones judiciales que en su caso fueran procedentes; todo ello sin perjuicio de la cancelación de la cuenta de usuario sin previo aviso, por parte de la Asociación.