Mediante Resolución de 28 de junio de 2018, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, se aprueba la EDL de la Zona Rural LEADER Costa Noroeste de Cádiz, y la Asociación es reconocida como Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez y Costa Noroeste de Cádiz para el periodo 2014-2020.

La citada Resolución establece la asignación destinada a la implementación de la Estrategia de Desarrollo Local, en la Zona Rural Leader “Costa Noroeste de Cádiz”.

El 10 de septiembre de 2018, se firma Adenda al Convenio de Colaboración entre la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y el Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez y Costa Noroeste de Cádiz, para regular la gestión de la Medida 19 Leader del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, en el contexto de la Estrategia de Desarrollo Local aprobada.

 

SOLICITA  LA INSCRIPCIÓN  EN EL CENTRO DE ASISTENCIA SOBRE LA APLICACIÓN, Y TE ENVIAREMOS UN LINK DE DESCARGA. PARA ELLO, ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN:

info@funambula.com,

indicando lo siguiente:

En el Asunto del email indicar: Alta CREA|COSTA NOROESTE DE CÁDIZ.

Datos persona: Nombre y Apellidos.

Datos de la entidad: Nombre entidad a la que representa, en su caso.

Datos de contacto: Correo Electrónico y móvil.

 

Archivos complementarios a la descarga:

Las personas o entidades beneficiarias tienen la obligación de "Señalizar debidamente la actuación y hacer constar en toda información o publicidad que se efectúe de la actividad u objeto de la subvención que la misma está cofinanciada por la Unión Europea mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, resaltando el carácter público de la financiación y utilizando un lenguaje no sexista." 

Puedes acceder a una guía sobre las novedades en materia de Información y Comunicación 2014-2020, pinchando aquí

Por otro lado, en el siguiente enlace puedes obtener algunos ejemplos en función de la inversión a realizar, donde se especifica de manera pormenorizada y práctica, cada detalle en tema de información y publicidad.

www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/fondoseuropeosenandalucia/manual_feader/index.html

Para llevar a cabo cualquier tipo de comunicación adicional a la solicitud presentada a la submedida 19.2, se debe acceder al Formulario genérico de comunicaciones , a través del siguiente enlace:

http://juntadeandalucia.es/organismos...

Hay que pinchar en el apartado que se indica más abajo y se enlazará al espacio web de la oficina virtual:

Aportación documentación

Accede para aportar documentos a tu trámite

Enlaces relacionados