ABIERTO PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA SEGUNDA RESOLUCION DE LA CONVOCATORIA DE 2017

Desde el 30 de enero de 2018 hasta el 30 de abril de 2018 está abierto el plazo de presentación de solicitudes a las líneas de finanaciación de la EDL Campiña de Jerez, tal y como se recoge en el resuelvo tercero, punto 2 "desde el día siguiente a la conclusión del plazo referido en el apartado anterior, podrán presentarse solicitudes durante los tres meses siguientes, lo cual motivará una segunda propuesta de resolución de concesión en el caso de existir crédito presupuestario sobrante en la convocatoria correspondiente", de la Resolución de 24 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se convocan las ayudas previstas en la Orden de 23 de noviembre de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

SOLICITA  LA INSCRIPCIÓN  EN EL CENTRO DE ASISTENCIA SOBRE LA APLICACIÓN, Y TE ENVIAREMOS UN LINK DE DESCARGA. PARA ELLO, ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN:

info@funambula.com,

indicando lo siguiente:

En el Asunto del email indicar: Alta CREA|CAMPIÑA DE JEREZ.

Datos persona: Nombre y Apellidos.

Datos de la entidad: Nombre entidad a la que representa, en su caso.

Datos de contacto: Correo Electrónico y móvil.

 

Archivos complementarios a la descarga:

 

En enero de 2017, la Asociación es reconocida como Grupo de Desarrollo Rural de Andalucía para el periodo 2014-2020 para la implementación de la Estrategia de Desarrollo Local, en la Zona Rural Leader “Campiña de Jerez”. El 3 de mayo de 2017 se suscribió el convenio entre el Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez y la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural para regular la gestión de la Medida 19 Leader del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, en el contexto de su Estrategia de Desarrollo Local aprobada.

 ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL CAMPIÑA DE JEREZ

A continuación, se relaciona la normativa relativa a las ayudas previstas en la Estrategia de Desarrollo Local de la Campiña de Jerez, incluyéndose el enlace a cada una de ellas:

  

En el siguiente enlace a la página web de la Junta de Andalucia se puede acceder a la solicitud online:

http://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/servicios/ayudas/detalle/78407.html

Modelo oficial de Solicitud de ayuda: PDF rellenable

IMPORTANTE!!!!

Derivada de la primera convocatoria, se han realizado importantes adaptaciones para adecuar la Aplicación CREA a los diferentes momentos del procedimiento vinculado a las Solicitudes de Ayuda LEADER. Para un uso adecuado y eficiente, por favor. Para más información pulse aquí.