Web Content Display Web Content Display

Mediante la Orden de 23 de octubre de 2018, se aprueban las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones LEADER, para la preparación y realización de las actividades de cooperación por los Grupos de Desarrollo Rural correspondientes a la submedida 19.3 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía.

Mediante la Resolución de 3 de abril de 2019, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, se convocan las ayudas previstas en la orden citada en el párrafo anterior. El GDR de la Campiña de Jerez y Costa Noroeste acude a esta convocatoria con la presentación de tres solicitudes de ayuda preparatoria para cada una de las Zonas Rurales Leader en las que el GDR está presente: ZRL Campiña de Jerez (CA02) ZRL Costa Noroeste de Cádiz (CA03). 

 

Estas solicitudes han sido resueltas favorablemente y nuestro GDR ha comenzado las acciones encuadradas en estos proyectos. Si tienes interés en alguno de ellos y/o quieres participar en su ejecución, puedes acceder a través de los siguientes enlaces a la información relativa a su planificación y evolución:

 

Aplicación de la Economía Circular en las actividades productivas de la zona rural

Territorios activos, turismo innovador y sostenible

Cooperación para la innovación social, participación y emprendimiento social