Con el fin de lograr una mejor difusión y conocimiento de la Iniciativa de Turismo Sostenible “Campiña de Jerez” entre la población local y sus visitantes, se han puesto en marcha varias actuaciones de difusión recogidas todas ellas dentro del proyecto denominado "Plan de Difusión de la ITS Campiña de Jerez". Dichas acciones, coordinadas desde la Gerencia de la ITS y el Departamento de Comunicación del GDR, se están materializando en actuaciones concretas tales como:

-La edición de trípticos informativos en los que se recogen detalladamente los Planes de Acción. Se ha editado un folleto informativo genérico, dirigido al conjunto de la población y visitantes, con información relativa a la finalidad y objetivo de la ITS, disponible en Español, Francés, Alemán e Inglés. Igualmente se ha editado uno específico de la primera anualidad 2009, más centrado en el empresariado y/o entidades susceptibles de ser promotoras de proyectos, indicando las condiciones que deben cumplir los proyectos que quieran acogerse a la Iniciativa de Turismo Sostenible.

Descargar: tríptico genérico ITS 2009-2012 

             

  Español, Inglés, Francés, Alemán

               

Descargar: tríptico específico

              

Anualidad 09

 

-La edición de enaras informativas  para su uso como material de apoyo en jornadas, encuentros, exposiciones, reuniones, etc…

-Eventos y sesiones informativas.

-Monolitos para señalización.

-Vídeo promocional de la Iniciativa de Turismo Sotenible que se puede visionar en el Canal Youtube del GDR o clickando aquí