La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores es un instrumento de la Junta de Andalucía puesto al servicio de las personas emprendedoras y empresas de la Comunidad.

Actualmente, la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores, que se gestiona desde Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, cuenta con más de 200 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial, distribuidos en 37 zonas CADE, desde donde un cualificado equipo humano presta servicios de apoyo a la creación y consolidación de empresas y empleo, así como de investigación social y prospectiva para el desarrollo socioeconómico, dando cobertura al 100% de los municipios andaluces.

La amplia presencia de la Red en el territorio garantiza el acceso a los servicios a todo tipo de iniciativas y empresas en cualquier punto de la región. Así, el CADE La Barca de la Florida está ubicado en este pueblo de colonización, dando cobertura a la zona rural del término municipal de Jerez de la Frontera.

 

CADE La Barca de la Florida
Edificio CREA (Centro Recursos Empresariales y Asociativos Rural)
Plaza Ayuntamiento, s/n
11570 La Barca de la Florida Jerez Fra. (Cádiz)
Tfno: 856586092

Horario de atención al público en La Barca: Martes a Viernes de 8:00 a 15:00

En San José del Valle los Lunes

cade.labarcadelaflorida@andaluciaemprende.es

 

Amplía información sobre su actividad y las ayudas que gestionan consultando la web www.andaluciaemprende.es o descargándote el siguiente dossier informativo: