INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN

Mediante Resolución de 28 de junio de 2018, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, se aprueba la EDL de la Zona Rural LEADER Costa Noroeste de Cádiz, y la Asociación es reconocida como Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez y Costa Noroeste de Cádiz para el periodo 2014-2020.

La citada Resolución establece la asignación destinada a la implementación de la Estrategia de Desarrollo Local, en la Zona Rural Leader “Costa Noroeste de Cádiz”.

El 10 de septiembre de 2018, se firma Adenda al Convenio de Colaboración entre la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y el Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez y Costa Noroeste de Cádiz, para regular la gestión de la Medida 19 Leader del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, en el contexto de la Estrategia de Desarrollo Local aprobada.

CREA CREA

 

SOLICITA  LA INSCRIPCIÓN  EN EL CENTRO DE ASISTENCIA SOBRE LA APLICACIÓN, Y TE ENVIAREMOS UN LINK DE DESCARGA. PARA ELLO, ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN:

info@funambula.com,

indicando lo siguiente:

En el Asunto del email indicar: Alta CREA|COSTA NOROESTE DE CÁDIZ.

Datos persona: Nombre y Apellidos.

Datos de la entidad: Nombre entidad a la que representa, en su caso.

Datos de contacto: Correo Electrónico y móvil.

 

Archivos complementarios a la descarga:

Novedades Novedades

La página web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural está teniendo una serie de cambios y mejoras con el objeto de que la ciudadanía  pueda acceder de forma directa a los diferentes procedimientos que ofrece el Catálogo de la Junta de Andalucía.

En consecuencia, los enlaces que hasta ahora se han usado la tramitación de las solicitudes de ayuda presentadas a la submedida 19.2, se han visto alterados.

Así, respecto al trámite telemático para acceder al Formulario genérico de comunicaciones para hacer las presentaciones telemáticas de cualquier documento asociado a la submedida 19.2, está disponible actualmente en el siguiente enlace:

http://juntadeandalucia.es/organismos...

Hay que pinchar en el apartado que se indica más abajo y se enlazará al espacio web de la oficina virtual, del mismo modo a como se venía haciendo hasta ahora:

 

Aportación documentación

Accede para aportar documentos a tu trámite

 

Enlaces relacionados