INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN

En enero de 2017, la Asociación es reconocida como Grupo de Desarrollo Rural de Andalucía para el periodo 2014-2020 para la implementación de la Estrategia de Desarrollo Local, en la Zona Rural Leader “Campiña de Jerez”. El 3 de mayo de 2017 se suscribió el convenio entre el Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez y la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural para regular la gestión de la Medida 19 Leader del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, en el contexto de su Estrategia de Desarrollo Local aprobada.

CREA CREA

SOLICITA  LA INSCRIPCIÓN  EN EL CENTRO DE ASISTENCIA SOBRE LA APLICACIÓN, Y TE ENVIAREMOS UN LINK DE DESCARGA. PARA ELLO, ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN:

info@funambula.com,

indicando lo siguiente:

En el Asunto del email indicar: Alta CREA|CAMPIÑA DE JEREZ.

Datos persona: Nombre y Apellidos.

Datos de la entidad: Nombre entidad a la que representa, en su caso.

Datos de contacto: Correo Electrónico y móvil.

 

Archivos complementarios a la descarga:

NOVEDADES NOVEDADES

La página web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural está teniendo una serie de cambios y mejoras con el objeto de que la ciudadanía  pueda acceder de forma directa a los diferentes procedimientos que ofrece el Catálogo de la Junta de Andalucía.

En consecuencia, los enlaces que hasta ahora se han usado la tramitación de las solicitudes de ayuda presentadas a la submedida 19.2, se han visto alterados.

Así, respecto al trámite telemático para acceder al Formulario genérico de comunicaciones para hacer las presentaciones telemáticas de cualquier documento asociado a la submedida 19.2, está disponible actualmente en el siguiente enlace:

http://juntadeandalucia.es/organismos...

Hay que pinchar en el apartado que se indica más abajo y se enlazará al espacio web de la oficina virtual, del mismo modo a como se venía haciendo hasta ahora:

 

Aportación documentación

Accede para aportar documentos a tu trámite

En los próximos días se podrá ver la información de forma similar a como la veíais hasta ahora. Os mantendremos informados.

Enlaces relacionados