Destacados Destacados

ZRL Campiña de Jerez - Convocatoria 2017

Fecha: 01/07/2020

Tras la Crisis sanitaria producida por el Covid-19, se han detectado que algunas entidades promotoras no pueden cumplir con los compromisos adquiridos con la aceptación de la ayuda. Por ello, la DGIICA ha habilitado un procedimiento en el que las personas y entidades promotoras que estén afectados por una situación de fuerza mayor, deberán notificar por escrito a la Dirección General dicha situación.

 

Es importante que se justifiquen adecuadamente los apartados, no sólo nombrar las situaciones, sino describirlas, y aportar las evidencias y justificaciones que se considere oportuno, siendo posible añadir más hojas al modelo colgado en la web; con dichos datos, la Dirección General podrá valorar y estudiar el caso, para emitir una resolución al respecto.

 

Para facilitar este trabajo, se encuentra publicado en la página Web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, un modelo para realizar esta comunicación, así como instrucciones para establecer el procedimiento de presentación. Podéis acceder a él, a través del siguiente enlace, dentro del apartado:

 

 

 

 

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/areas/desarrollo-rural/paginas/ayudas-leader-submedida-19-2.html

 

Para su presentación será necesario:

 

1º. Descargar el modelo de la página web de la Consejería

2º. Rellenar y guardar en PDF                                                                 

3º. Presentar formulario de comunicaciones de la Convocatoria 2017 y adjuntar el documento de notificación de circunstancias de fuerza mayor