La Campiña de Jerez La Campiña de Jerez

Rincón para Emprender Rincón para Emprender

La Campiña en Imágenes La Campiña en Imágenes

Plan de Acción de la ITS Plan de Acción de la ITS

Durante la duración del convenio rubricado entre la Consejería de Turismo Comercio y Deporte, y la Asociación para el Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez, se irán ejecutando los proyectos específicos derivados del mismo; dichos proyectos se irán añadiendo anualmente al citado convenio en futuras adendas.

Anualidad 2009:

En la primera anualidad, en el 2009, con fecha 22 de septiembre de 2009 se firmó el Convenio de colaboración entre la Consejería de Turismo Comercio y Deporte y la Asociación para el Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez, recogiéndose los proyectos subvencionados en esta primera anualidad.

Se han subvencionado un total de 5 proyectos con una inversión total de 604.437 euros, de los que 190.349,26 euros corresponden a inversión privada.

Se puede ampliar información y consultar la tabla de proyectos descargando el siguiente díptico informativo.

 

Anualidad 2010:

En la segunda anualidad, se han presentado un total de 18 proyectos, de ellos 11 corresponden a entidades públicas y 7 a tejido empresarial privado, todos ellos, con una inversión total de 2.578.976,99 €.

Dicha anualidad está pendiente de resolución.

Anualidad 2011:

Acaba de abrirse el periodo para acceder a solicitar ayudas para proyectos acogidos a la tercera anualidad hasta el 31 de marzo de 2011.

Para ver los modelos oficiales que se deben presentar y  la legislación relativa a este Programa pueden consultar el apartado Proceso de Tramitación o descargar los documentos colgados en el Centro de Documentación de esta web.